>Usos de la Computadora

Sabes en realidad ¿cuáles son los Usos de la Computadora ? pues en esta oportunidad, Rafael te explicará cuales son los mas comunes, entre ellos destacan:

>A nivel Educativo: Si estas o pasaste por la  universidad, debes saber que se gasta un promedio de 5 a 6 horas a la semana en internet. Investigaciones han demostrado que los equipos pueden mejorar considerablemente el rendimiento en el aprendizaje. Los estudiantes expuestos a internet dicen que piensan que la web ha ayudado a mejorar la calidad de su investigación académica y de sus trabajos escritos. Es considerado como la revolución en la educación a distancia, ofreciendo de esta manera, una gran variedad de internet y de cursos en línea basados en vídeo.

>Salud y medicina: La Informática está cambiando radicalmente las herramientas de la medicina. Toda la información médica puede ser ahora digitalizada. Existen Softwares de computadoras que son capaces de detectar riesgos de una enfermedad determinada. Los investigadores de la salud mental utilizan las computadoras para adolescentes problemáticos que necesitan psicoterapia. Un paciente paralizado por un accidente cerebrovascular ha recibido un implante que permite la comunicación entre su cerebro y una computadora; como resultado, puede mover un cursor a través de una pantalla de capacidad intelectual y transmitir mensajes simples.

>Ciencia: Los científicos han sido usuarios del mismo. Una nueva aventura entre los científicos es la idea de un “collaboratory”, una basada en internet laboratorio de colaboración en que investigadores en todo el mundo pueden colaborar fácilmente incluso a distancia. Un ejemplo es física espacial donde los físicos del espacio se les permite agruparse para medir la ionosfera de la tierra de los instrumentos en cuatro partes del mundo.

>Negocio: ver claramente el interés como una forma de mejorar la productividad y competitividad. Algunas áreas de negocio que están experimentando cambios rápidos son ventas y marketing, venta por menor, banca, negociar, etcetera. Los representantes de ventas no sólo necesitan ser mejor educados y más informados acerca de los negocios de sus clientes, sino que también deben ser cómodos con la informática. El Internet se ha convertido en una popular herramienta de marketing. El mundo de cybercash ha llegado a la banca – no sólo las tarjetas sino internet depósito de banca, electrónica, cuenta de acciones de pago, en línea y bonos comerciales, entre otros.

>Recreación y entretenimiento: Nuestro tiempo de placer y entretenimiento también han sido afectados por la informatica. Por ejemplo:
En películas, gráficos generados por ordenador dan libertad a los diseñadores para que efectos especiales y personajes imaginarios incluso pueden desempeñar un papel en la fabricación de películas, videos y comerciales.
Deportes, equipos compilar estadísticas, vender entradas, crear programas de entrenamiento y dietas para deportistas y sugerir estrategias de plan de juego basadas en el rendimiento pasado de competidor.
En los restaurantes, casi cada uno ha comido alimentos donde el Secretario entra un pedido indicando opciones en una aspecto algo inusual caja registradora; el dispositivo entra directamente los datos en una computadora y calcula el costo y después imprime un recibo.

>Gobierno: Varios departamentos del gobierno de utilizan el ordenador para sus actividades de planificación, control y ley de aplicación. Para nombrar unos pocos – tráfico, turismo, información y difusión, educación, aviación y muchas otras.

>Defensa: entre los Usos de la Computadora, existen muchos equipos de uso en defensa tales como:

• Control de UAV o aeronaves sin tripulación un ejemplo es depredador. Si usted tiene cable, recomiendo ver los programas de “Armas del futuro” y “Maravillas modernas”.
• Se utilizan también en misiles balísticos intercontinentales (ICBMs) que utiliza el GPS y las computadoras para el misil a la blanco.
• Los equipos se utilizan para rastrear misiles entrantes y ayudar a los sistemas de armas de giro en el destino entrante para destruirlos.
• Ordenadores se utilizan para ayudar a lo militares averiguar de donde todos sus activos son (conocimiento de la situación) y en sistemas de gestión de comunicaciones/batalla.
• Los equipos se utilizan en las funciones de logísticas y pedidas de conseguir equipos y en el campo de batalla.
• Ordenadores se utilizan en tanques y aviones y naves para atacar las fuerzas enemigas, ayudan a ejecutar la plataforma y más recientemente para ayudar a diagnosticar problemas con las plataformas.
• Ordenadores ayudar a diseñar y probar nuevos sistemas.

>Deportes: En la sociedad tecnológica creciente de hoy, los equipos se utilizan en casi todas las actividades.

  • Información de grabación: Encargados de las estadísticas oficiales y algunos exploradores utilizan computadoras para registrar estadísticas, tomar notas y chat en línea atendiendo y trabajando en un evento deportivo.
  • Análisis de movimientos: Los mejores atletas preste especial atención a los detalles. Equipos pueden lento vídeo grabado y permitir a la gente a estudiar sus movimientos específicos para intentar mejorar sus tendencias y hábitos pobres de reparación.
  • Escritores: Muchos sportswriters asistir a varios eventos deportivos por semana y tomar sus equipos con ellos a escribir durante el juego o poco después, mientras que sus pensamientos están frescos en su mente.
  • Cuadro de indicadores: Mientras que algunos marcadores se actualizan manualmente, más profesional instalaciones deportivas tienen marcadores muy modernos que están programados para actualizar las estadísticas y la información inmediatamente después de que la información se introduce en el ordenador.

>Seguridad: Las computadoras han ayudado en el diseño de equipos de seguridad en los deportes como cascos de fútbol a los zapatos a protectores bucales.

 

Buenos mis amigos, esto fue todo, como ya habéis visto, existen muchos Usos de la Computadora que se le pueden dar ya sea con o sin intrnet. Te invito a que comentes si tienes otras maneras de darle uso a esta excelente herramienta.

Sobre admin 18 Artículos
Hola, mi nombre es Rafael, no les vengo hablar de mi, solo compartir lo poco que se para que nuestros conocimientos sean integrales. Espero que les gusten mis publicaciones. Gracias por Seguirme.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*