> Una guía básica para la Era Digital

Una guía básica para la era digital: rompiendo la audiencia criptográfica del Congreso ayer, el Congreso se dirigió en dos audiencias completas por qué es el momento de empezar a examinar más de cerca por qué y cómo los activos digitales, incluyendo cryptocurrencies, están impactando los mercados de Estados Unidos.

La siguiente información condensada es un desfase de lo que el Comité de la casa de agricultura y la Comisión de comercio de futuros de productos básicos (CFTC) discutieron durante las audiencias sobre cryptocurrency y la tecnología de contabilidad distribuida (DLT).

El Congreso tiene un interés adquirido en valores y crecimiento económico

A algunos les resultaría extraño ver al Comité de la cámara de agricultura representado en una audiencia sobre los activos digitales y sus tecnologías conexas. Pero el presidente Michael conaway hizo muy claro por qué el Comité de agricultura de la casa estaba allí, explicando que tienen un interés adquirido en la configuración y construcción de la definición de una seguridad, ya que afecta directamente a la definición de una mercancía.

Trabajando en tándem, ambos Presidente conaway y miembro de la graduación Collin Peterson identificó cinco metas principales para clarificar la regulación de la industria de bloques:

Promoción de un mercado de fichas seguros, eficientes y transparentes
Una regulación adecuada no siempre significa regulación intrusiva
Identificar si los tokens son valores
Analizar si nuestras leyes actuales son apropiadas para aplicar
Asegurar suficiente supervisión para ayudar al espacio a crecer responsablemente
Entender por qué la tecnología bloques es valiosa

El panel de testigos que se sentó en el Capitolio presentó explicaciones en profundidad pero simplistas para lo que hay que hacer. Sin embargo, aplicar esas propuestas es una conversación totalmente diferente.

Observando a las comunidades utilizando la tecnología

Según Joshua Fairfield — profesor de derecho de la familia William Donald Bain en la Facultad de derecho de la Universidad de Washington y lee en Staunton, va — el valor potencial de la tecnología bloques es considerable.

  • En primer lugar, la tecnología ha permitido la colaboración entre las comunidades de artistas.
  • Segundo, nuevas formas de corporaciones han empezado a levantarse.
  • En tercer lugar, ahora hay una oportunidad de liquidación de cheques rápida y de bajo costo, que ayuda a allanar el camino para pagos inmediatos.
  • Cuarto, al digitalizar valores, ayuda a colocar todo en un formato de fácil acceso para todos los participantes.
  • En quinto lugar, disponer de sistemas de registro de hipotecas electrónicas de bajo costo y de bajo coste garantiza que el proceso de grabación de escrituras y otros documentos relacionados con la propiedad sea seguro.
  • En sexto lugar, prevé remesas internacionales seguras.
  • Por último, el potencial de llevar el sistema de votación a la bloques ayuda a minimizar el potencial de incidentes relacionados con el fraude, como hemos presenciado recientemente con Rusia en las 2016 elecciones presidenciales.

Expandir los derechos de propiedad en línea es vital para el crecimiento de la innovación
“los ciudadanos necesitan y quieren una expansión de sus derechos de propiedad personal en línea”, enfatizó Fairfield. Pasó a preguntarse si la prueba Howey de la Comisión de valores y de cambio de Estados Unidos sigue siendo el estándar apropiado para aplicar. En cambio, Fairfield propuso una prueba más simplista — la prueba de “pato”. “Creo que debemos mirar hacia el límite exterior para averiguar qué usos beneficiosos y dañinos ofrece la tecnología”, explicó. “Miren cómo las comunidades lo están usando, entonces regulen”.

 

La evolución de la propiedad tangible a la propiedad intangible

Fairfield señaló que la propiedad personal ha tenido alguna dificultad para entrar en el espacio digital. “simplemente no poseemos tanta propiedad personal en línea”, declaró.

“considera que la gente solía tener colecciones de discos, ahora tienen una suscripción a Spotify. La gente solía tener estanterías, ahora tienen cuentas Kindle. ”

Pero este comportamiento se puede atribuir a los primeros días de Internet, principalmente movimientos como Napster, LimeWire, Kazaa y torrents en línea. Esto llevó a los propietarios de propiedad intelectual a mostrar preocupación en cuanto a la copia ilegal y distribución de su trabajo. “tomó varias décadas desarrollar una tecnología como la bloques, que podría ser comerciada, celebrada, comprada y vendida — pero no duplicada”, explicó Fairfield.

El profesor de derecho concluyó su propuesta afirmando que los tokens no se utilizan sólo como una garantía o una mercancía, sino como una manera de representar nuestros intereses y derechos de propiedad en línea, si lo dejamos.

Armonizar la tecnología con nuestros derechos constitucionales

“las redes criptográficas ofrecen una nueva forma de construir servicios digitales como cualquier aplicación de Internet que pueda existir hoy en día, como las aplicaciones compartir y las aplicaciones de medios sociales”, dijo Scott Kupor, socio gerente de Andreessen Horowitz Capital Management, explicando que los capitalistas de riesgo están interesados en “redes criptográficas” como se relacionan con el ecosistema criptográfico.

Precedente histórico es un buen indicador

Según Kupor, el éxito de las redes comunitarias se remonta a dos grandes movimientos: el movimiento de código abierto y el movimiento de protocolo abierto. El movimiento del software de código abierto comenzó en 1983 y se consideró que era algo así como una noción radical en ese momento.

¿Por qué es relevante? Kupor va a explicar.

Una comunidad de desarrolladores publicaría su software y lo ofrecería libremente para que otros lo modifiquen e incorporen a sus propios proyectos. “Esto condujo a las iniciativas de derechos de autor”, explicó Kupor. Hoy en día, Open Source es el principal desarrollo de software para la utilización de cualquier centro de datos, como aplicaciones basadas en Linux y Android. “Esto es extremadamente relevante cuando se piensa en el potencial de las redes de criptografía, porque tenemos plataformas que ahora son capaces de soportar una variedad de DApps [aplicaciones descentralizadas] y Ethos de código abierto que fomentan la innovación abierta”.

Por otro lado, los protocolos abiertos son la base estructural de la Internet que hoy conocemos. La idea detrás de estos protocolos es que el Protocolo no cambiaría y proporcionaría un proceso más estable cuando se trata de entender cómo funciona la infraestructura de software.

 

Introducción de fichas en una nueva generación

Los tokens no existían en las generaciones anteriores, lo que permitía un incentivo financiero directo para que los miembros de la comunidad desarrollaran y gobernaran sus redes apropiadamente. “es el pegamento que une a los miembros de la comunidad y ofrece incentivos para todos los participantes del mercado”, dijo Kupor. “es comprensible que crea un nuevo conjunto de desafíos para los reguladores, consistente con las recientes declaraciones de la SEC.”

Kupor terminó proponiendo que se desarrolle un marco que exija una toma de riesgos pero que, al mismo tiempo, proporcione claridad y certeza a los participantes en el mercado, lo que resulta en la integridad del mercado.

La educación es clave: no seas tonta y despidas a la tecnología

Daniel Gorfine, CIO de la CFTC y director de LabCFTC, enfatizó la necesidad de que continuemos estudiando y aprendiendo y mantengamos el ritmo de un campo en constante evolución.

“dado el potencial de tokenar una amplia gama de activos económicos, es importante recordar al público que los activos digitales también pueden ser productos básicos o derivados, dependiendo de su término y de cómo están estructurados”, explicó Gorfine.

“dado su potencial y sus desafíos, el Presidente de la CFTC ha dejado claro que la respuesta adecuada de los reguladores no es descartar a todo el movimiento como un mal guiado y tonto, sino más bien tomarse el tiempo para aprender y facilitar la promesa, y protegerse contra los riesgos y los malos actores “, continuó.

Abriendo el sector financiero hasta el bloques

El ex Presidente de CFTC, Gary Gensler, proporcionó cinco razones por las que cree que la tecnología bloques puede hacer una diferencia real en el sector financiero:

Reduce los costos y los riesgos en el sector financiero.

Al llevarlo a este mundo de marcos de políticas públicas, minimiza las posibilidades de actividades ilícitas, garantiza la estabilidad financiera y protege a los inversores y consumidores.

La SEC y CFTC tienen un papel que desempeñar, como lo demuestran sus avisos y acciones de ejecución.
El mercado del ICO está maduro con estafas y fraudes, y los malos actores han descubierto cómo utilizar esta nueva moneda, incluyendo a los actores estatales, por ejemplo, noticias recientes de los 12 presuntos funcionarios rusos, y las conversaciones de Venezuela tratando de recaudar dinero de su petróleo y la salida de los Estados Unidos S política de anctions.

Hay lagunas en nuestras leyes porque, en primer lugar, los intercambios cryptocurrency están intentando actuar como transmisores del dinero del estado, similar a cómo Western Union y MoneyGram operan. Esto no puede funcionar debido a los problemas de complejidad y trazabilidad asociados con estos intercambios.
Además, hay una falta de acceso intermediado, donde usted no tiene corredores que envían o que emiten 1099-B a los individuos. Es sólo ahora que los emisores de valores en el espacio están entrando en este campo, pero a un ritmo muy lento.

Finalmente, el mercado de efectivo Crypto subyacente no regulado es un lío, y se hace muy difícil para los CFTC ser capaces de predecir patrones o comportamientos futuros.

Gensler terminó su declaración proponiendo una pregunta sobre si el CFTC o alguna otra agencia debe ser dada autoridad adicional para regular este mercado de criptografía de efectivo subyacente, creyendo que el CFTC es el más adecuado para la tarea.

Sobre admin 20 Artículos
Hola, mi nombre es Rafael, no les vengo hablar de mi, solo compartir lo poco que se para que nuestros conocimientos sean integrales. Espero que les gusten mis publicaciones. Gracias por Seguirme.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*