> AT&T nombra 3 Ciudades con 5g este año

AT&T acaba de revelar tres ciudades más que obtendrá su tecnología 5g este año como el gigante de las telecomunicaciones de la red de próxima generación crucial.

La compañía está agregando Charlotte y Raleigh, Carolina del norte, y ciudad de Oklahoma al buildout para el móvil 5g. Las ciudades se unen a Dallas, Waco y Atlanta como parte de una docena de metros establecidos para ser revelados este año, at&T (NYSE: T) dijo el viernes.

“Creemos que 5g creará en última instancia un mundo de nuevas oportunidades económicas, una mayor movilidad y una conectividad más inteligente para los individuos, las empresas y la sociedad en su conjunto”, dijo Melissa Arnoldi, Presidenta de at&T Technology & Operations, en una declaración preparada.

AT&T está invirtiendo en las redes de vanguardia que traerá velocidades mucho más rápidas a los teléfonos móviles, ya que las batallas de los usuarios con Verizon rival, junto con T-Mobile y Sprint, que están esperando para emparejar a un mejor Tackle 5g. Mientras que la compañía ha estado recibiendo más atención por su fusión con Time Warner, la red es una parte clave de su futuro crecimiento y alcance.

La empresa anunció por primera vez en febrero su plan de despliegue de 5g a 12 ciudades, e identificó los tres primeros lugares. Los adelantos en 5g significarán una latencia mucho menor, lo que hace referencia al tiempo que tarda la red en reconocer que ha solicitado un fragmento de datos antes de enviarle esos datos. Por ejemplo, es el breve retraso entre el momento en que se pulsa reproducir en una aplicación de streaming de vídeo y el momento en que el vídeo se muestra en la pantalla.

En el anuncio del viernes, at&T dijo que estaba buscando deliberadamente una mezcla de grandes y medianas ciudades para el despliegue.

“nuestros residentes y nuestros negocios siempre desean una mayor inversión del sector privado en infraestructura tecnológica”, dijo el alcalde de Oklahoma, David Holt. “esta implementación de 5g en OKC ayudará a nuestros residentes y empresas a aprovechar las tecnologías y oportunidades futuras”.

Sobre admin 21 Artículos
Hola, mi nombre es Rafael, no les vengo hablar de mi, solo compartir lo poco que se para que nuestros conocimientos sean integrales. Espero que les gusten mis publicaciones. Gracias por Seguirme.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*