Aeropuertos Cobran en CriptoMonedas

Tiendas Aeropuerto de Brisbane a aceptar monedas crypto

Así como lo estas leyendo, en el Aeropuerto de Brisbane próximamente estaría permitiendo a los viajeros cancelar a través de criptomonedas – cryptocurrency en puntos de venta en sus terminales aéreas.

El Propietario del aeropuerto anunció la semana pasada que había pulsado un reparto con un arranque de Brisbane-basado llamado TravelbyBit.

TravelbyBit – que recibió $88.070 del fondo de asistencia de comercialización de avance Queensland ‘prender’ – proporciona una manera para los comerciantes aceptar pagos en Bitcoin, Etereum, Litecoin, Dash y Steem.

“Aunque los clientes pagan en monedas digitales como Bitcoin, los comerciantes pueden elegir recibir el pago en Bitcoin, moneda fiduciaria o una combinación”, dijo TravelbyBit en su página web.

Brisbane Airport Corporation dijo que estaba “trabajando con TravelbyBit para pagos basados en blockchain descentralizados en su terminal de compras”.

Parece que han firmado al menos 10 comerciantes aceptar pagos crypto, incluyendo cafés y restaurantes, tiendas de souvenirs y quioscos de prensa.

El Gerente general de la Corporación para la planificación estratégica y desarrollo, Roel Hellemons, dijo que era “sólo es el comienzo para nosotros como esperamos ampliar la opción de moneda digital en todo el negocio”.

“Muchas personas alrededor del mundo han hecho dinero al invertir en cryptocurrencies y muchas de estas personas viajan internacionalmente, así que tiene sentido ofrecer una experiencia de moneda digital en nuestros terminales,” dijo Hellemons.

“También estamos orgullosos de ser el primer aeropuerto en el mundo para lograr esto en asociación con una empresa de puesta en marcha locales pequeños como TravelbyBit, cuyo pensamiento pionero es llamar la atención sobre Brisbane como serio caldo de pensamiento innovador”.

TravelbyBit ya tiene alrededor de 26 comerciantes inscrito para su plataforma. La mayoría está agrupada en Brisbane Fortitude Valley, aunque algunas se encuentran en otras ciudades.

La puesta en marcha parece estar desarrollando “rutas de viaje” que una lista de lugares y experiencias a lo largo de la manera en que pueden ser pagados para usar monedas crypto.

TravelbyBit CEO Caleb Yeoh dijo en un post medio en septiembre pasado que la empresa estaba buscando “para inscribirse e inducir comerciantes en Bitcoin rutas turísticas de la ciudad el interior de un viajero de Bitcoin dónde [ellos mismos] en un pub de antigua en un pequeña ciudad intemporal pero pagar con moneda digital new age”.

“Creemos que esto ayudará a impulsar el turismo regional y ayudar a diversificar las economías locales para que no sólo dependen de la industria de recursos”, dijo Yeoh.

Él contorneó las ambiciones de tener crypto pagos con estas criptomonedas en sitios de gran turismo en Queensland antes de expansión a nivel nacional.

“Podemos construir nuevas rutas de Bitcoin en todo Queensland y Australia”, dijo.

La volatilidad salvaje de cryptocurrencies, que afecta al valor y cuotas – ha visto algún tirón de gran empresas online de aceptar para la compra.

La semana pasada, el procesador de pagos en línea, le retiró su apoyo para Bitcoin, despiadado como “mejor preparado para ser un activo de ser un medio de intercambio”.

Fue visto como una clara referencia al boom de cryptocurrency comercio desde diciembre, como los inversores compran y venden monedas con la esperanza de las grandes ganancias de capital, en lugar de para el uso como moneda para comprar mercancías.

El Mercado del juego steal también tiró su apoyo a Bitcoin en diciembre del año pasado.

El precio del Bitcoin (famosa criptomonedas) ha estabilizado en gran medida en la semana pasada, prueba la marca de US $ 10.000 en varias ocasiones, pero hasta ahora frente a resistencia a la inmersión por debajo de ella.

Fue la negociación en US$ 11.828,80 en el momento de publicación, según Coinmarketcap.

Sobre admin 18 Artículos
Hola, mi nombre es Rafael, no les vengo hablar de mi, solo compartir lo poco que se para que nuestros conocimientos sean integrales. Espero que les gusten mis publicaciones. Gracias por Seguirme.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*