> 8 Tipos Populares de Servicios de Alojamiento Web

Hola les saludas su amigo Rafael, en esta oportunidad quiero hablarles sobre los HOSTING o ALOJAMIENTOS WEB, pues les haré un resumen de los 8 tipos principales de servicios para su negocio o proyecto personal tal como les indique en artículo:

Pregunta: ¿Te sientes un poco confundido por los diferentes tipos de servicios y sitio web planes de alojamiento web?

Si es así, no se sienta mal, no estás solo. Con cientos y cientos de compañías web que compiten para su negocio con miles de diferentes planes de hospedaje, cosas te pueden confundir mucho.

A medida que crece su negocio en línea, su necesidades de hospedaje Web aumentan y llegan a ser más compleja. Encontramos los que son gratis y otros con planes de alojamiento web económico el cual puede ser la mejor opción en la fase de puesta en marcha de tu negocio en Internet, pero si su sitio de Internet está comenzando a sentirse lento , debes continuar para que siga creciendo por contenido de calidad  obteniendo trafico de calidad y autoridad del blog, pero si no has logrado esto, debes reforzar tu estratégia basado en el servidor web.

Dicho esto, vamos a dar una mirada a los tipos de planes mas comunes de alojamiento web y determinar cuál serviría mejor las necesidades de su negocio. Si estás comenzando un negocio en línea o buscan para tener su empresa en línea al siguiente nivel.

1.  Hosting Web compartido

Un HOSTING COMPARTIDO significa precisamente eso. Su sitio web está alojado en un servidor compartido por otros sitios Web. La ventaja de esta configuración es el costo compartido. Usted puede pagar tan poco como $5-$10 por mes para compartir un servidor super con (probablemente) cientos (o miles) de otros sitios Web.

La mayor desventaja de una cuenta de alojamiento compartida es que estás a merced de los otros sitios en el servidor. Un sitio muy popular puede afectar negativamente al rendimiento de su propio sitio. Por otro lado, si usted es el sitio más popular en el servidor, se llega a usar un super servidor por un precio muy bajo.

Cuando muchas personas comienzan un negocio en línea suele comenzar con un plan de hosting compartido para minimizar los costos; y no es probable que está recibiendo un montón de tráfico inicialmente.

Un Alojamiento compartido es bueno para un folleto tipo sitio o una nueva que no hay mucho tráfico.

Rango de precios: $5 – $20/ mes.

 

2. Reseller Web Hosting

Los paquetes de hosting reseller son básicamente una cuenta de alojamiento compartida con herramientas adicionales que le ayudarán a revender espacios de  hosting .

Paquetes de reseller cuentan con un mayor control técnico (a menudo a través del panel de control Web Host Manager (WHM)), facturación de software para clientes y otras ventajas son adicionales.

Algunos de estos beneficios incluyen:

>Plantillas web gratis.
>Soporte técnico de marca blanca, eso significa que la empresa de hosting se encarga de los problemas de soporte de tecnología de sus clientes.
>Servidores privados–hacen que su empresa parece aún mayor por diciendo a sus clientes a sus servidores de nombres de dominio a ns1.yourwebdesignfirm.com
>Rango de precios: distribuidor paquetes en un rango de $15 – $50, dependiendo de las características y límites de recursos.

Si usted está planeando entrar en la venta de web hosting como un negocio, entonces conviértase en  un reseller web hosting el cual es perfecto para usted. De lo contrario sólo pague  un plan de hosting compartido si usted apenas comienza.

También, si usted está interesado en ganar dinero como afiliado de hospedaje  a través de marketing de afiliados.

 

3.  Hospedaje Web basado en la nube

Hosting Cloud basado en Web se refiere a una tecnología bastante nueva, es un  hosting que permite cientos de servidores individuales trabajando juntos para que se vea como un servidor gigante. La idea es que a medida que crece la necesidad, la empresa de hosting puede sólo tiene que añadir más hardware de los productos básicos para hacer una red siempre más grande o en la nube.

La ventaja del alojamiento web en la nube es que si usted consigue una cantidad inusualmente grande de tráfico de la página web el plan de alojamiento web puede acomodar la afluencia de tráfico – en lugar de cerrar su sitio de Internet.

Si tu está creciendo y está conduciendo más tráfico, éste es probablemente el primer punto se actualiza también de un plan de hosting compartido.

Rango de precios: Todos los paquetes de Computación grid usan alguna forma de pago-para-qué-usted-uso de estructura de precios.

 

4. Servidor privado virtual (VPS)

Los Servidores privados virtuales compartan un servidor físico pero actúa como varios servidores separados. Un VPS es una piedra el caminar entre hosting compartido y conseguir su propia máquina dedicada. A pesar de que cada instancia VPS comparte recursos de hardware, ellos se asignan en un segmento dedicado de los recursos informáticos.

Un VPS evita el problema de tener a tus vecinos de hosting bajar de su sitio web, evitando el costo de un servidor dedicado.

Rango de precios: La mayoría VPS hosting paquetes cuestan entre $50 y $200. Precio se basa en la CPU y la memoria (RAM) tienes garantizado.

 

5. Servidor Web dedicado

Cuando tienes un servidor dedicado, significa que están alquilando un servidor físico en una empresa de hosting. Si usted lo desea, puede tener control total (llamado permisos de “root” en Linux).

Con un servidor dedicado, no tiene que preocuparse por otros sitios web en un servidor compartido, tomando sus recursos y ralentizar tu sitio Web.

Un servidor dedicado es generalmente el más alto nivel de servidor que necesita si su negocio en línea, crece en una presencia que está recibiendo mucho tráfico web. Mientras que los costes de un servidor dedicado es muy superior a la de alojamiento compartido, su negocio estará en un punto que fácilmente puede pagar los costos de tener un servidor propio.

Precios: Servidores dedicados tienen un precio de $100 y para arriba. Pero si usted está pensando en un servidor dedicado, también debe considerar los costos de contratar a un administrador de sistemas para cuidar de los detalles técnicos.

 

6 Colocation Hosting

Colocation Web Hosting
Mike Powell/Stone/Getty Images
Cuando usted utilizarze, alquiler de espacio en el rack de un centro de datos. Llevar en su propio hardware de servidor y proporcionan energía, refrigeración, seguridad física y un uplink de internet. Esto significa que usted será responsable de su propio software de servidor, almacenamiento de datos, procedimientos de backup, etcetera. Si el hardware falla, usted es responsable para reemplazarlo y volver a levantarse el servidor y ejecutar.

A menos que tenga los conocimientos técnicos internos, colocation es probablemente no vale la pena la inversión en tiempo, conocimientos y dinero para la mayoría de las empresas pequeñas.

Véase también: Los beneficios de WordPress optimizan Web Hosting

7 Auto servicio de Web Hosting

Self Service Web Hosting
Inmagineasia/Getty Images
El último plan de hosting, lo haces todo tú mismo! Usted compra los servidores, instala y configura el software, asegúrese de que hay suficiente enfriamiento y energía en su sala de máquinas y doble todo por redundancia. Algunas de las cosas que deberás tener cuidado de:

espacio del centro de datos
refrigeración
potencia (con respaldo)
ancho de banda
hardware del servidor
Administrador de sistemas
copia de seguridad y la integridad de los datos
… y la lista sigue
Similar a la colocación de alojamiento web, esto es muy probable que más allá del alcance de lo que querría hacer como un dueño de negocio en línea.

8 Gestionado WordPress Hosting

managed WordPress hosting
Colin Anderson/Getty Images
Con la creciente popularidad de WordPress como plataforma de construcción de la web, muchos servidores de web hosting ofrecen lo que se conoce como “Managed Hosting de WordPress.

En Resumen, gestionado WordPress hosting es un servicio donde el proveedor de alojamiento web tu instalación de WordPress al día que puede ayudar a proteger su sitio de amenazas de seguridad que permitirían a los hackers en su sitio de Internet.

Mientras que no el tan barato como el hospedaje web compartido, esto es una gran opción para ambos puesta en marcha de empresas y negocios establecidos que utilizan la plataforma de WordPress.

Sobre admin 18 Artículos
Hola, mi nombre es Rafael, no les vengo hablar de mi, solo compartir lo poco que se para que nuestros conocimientos sean integrales. Espero que les gusten mis publicaciones. Gracias por Seguirme.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*